INTENSIVOS

Generales

20 HORAS SEMANALES

Estructurado en grupos de 6 alumnos máximo, nos permite adaptarnos a tu ritmo y necesidades de aprendizaje y posibilita que desde el primer momento participes activamente en todas las actividades.

En este curso podrás comenzar a aprender español o mejorar tu nivel en un entorno multicultural con actividades de aula atractivas, divertidas y eficaces.

El aprendizaje en el aula se completa con 2 actividades semanales fuera del horario del curso. Estas actividades te permitirán conocer nuevos compañeros, facilitarán tu integración en la vida de Salamanca y en nuestra cultura.

La programación del curso está basada en el Plan curricular del Instituto Cervantes y se estructura según los niveles del MCERL.

25 HORAS SEMANALES

En este curso combinarás las ventajas del aprendizaje en un pequeño grupo de 6 alumnos máximo y las de las clases individuales diseñadas según tus intereses particulares.

One to one presencial y Skype

Esta opción te permite diseñar tu curso en función de tus necesidades particulares o profesionales.
Tú decides la intensidad, duración, horario, fechas contenidos y objetivos del curso.

Si no puedes participar en el curso presencialmente te ofrecemos la modalidad de lecciones vía Skype. Estas clases son impartidas por profesores de Colegio Ibérico desde Salamanca.

Las clases vía Skype pueden ser también un buen complemento del aprendizaje en tu país para responder a cuestiones específicas, preparación del DELE u otros exámenes de español, entrevistas de trabajo etc. O una prolongación de tu experiencia en Salamanca.

INSCRÍBETE

NUESTROS CURSOS

Intensivos
Exámenes
Especiales
Miniestancias